¿Quienes somos?

mittel3

ANTLANTICA

Importadora de Cocinas Modulares Italianas

Constituimos la empresa Antlantica en el 2006, su objetivo principal la importación directa desde Italia de una de las Marcas mas famosas de cocinas modulares como Arrex spa, electrodomésticos Barazza spa y escaleras modulares italianas.

La decisión de representar estas compañía, fue tomada porque se encuentran entre los mejores en el mercado italiano desde 60 años, esta experiencia garantiza la máxima calidad de los productos que ofrecemos.

El resultado fue exitoso, que después de cuatro años de trabajo y experiencias, decidimos de ampliar la sala de exposición, para ofrecer a los clientes la posibilidad de ver más productos y tocar con sus propias manos la calidad de los que comercializamos.

Nada dejamos al caso, de hecho, casi todos los proyectos residenciales más importantes confían en nosotros.

Igualmente contamos en muchos clientes privado que han preferido Antlantica por las cocina de sus sueños. Hasta verla después instalada en su propia villa o apartamento.
El pasa palabras de los clientes y de los empresarios nos facilitar que estamos también proyectando y vendiendo cocinas, escaleras en Casa de Campo (La Romana), Playa Nueva Romana, Bávaro, Cap Cana, Santo Domingo, Santiago y otras importantes lugar en el país.
Profesionalidad, precisión y amabilidad son nuestra calidad que ponemos desde el primer contacto con los clientes y sigue hasta cuando traeremos en la obra los producto vendidos. Las instalaciones se lleva a cabo exclusivamente con personal especializado italiano para garantizar la calidad de las instalaciones y acompañamos los clientes en el futuro, con la asistencia técnica hasta la duración de su cocina.